Bicicleta urbana RIZOMA Metropolitan bike RS77 Meteor Grey Matte

Bicicleta urbana RIZOMA Metropolitan bike RS77 Meteor Grey Matte

3.400,00

SKU: M-200005733 Categoría:

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

Bicicleta Rizoma Metropolitan bike RS77 Gris Meteor Mate. Exclusiva bicicleta de carretera Rizoma, dispone de cuadro y horquilla de carbono, con componentes realizados en aluminio para un peso muy ligero. Su transmisión es por correa dentada y 8 velocidades con el cambio integrado en el cubo trasero que funciona con un conjunto de engranajes interconectados mediante un sistema llamado planetario.
 
Nacida como un ejercicio de estilo, la Metropolitanbike R77S es un artículo de diseño italiano, concebido y desarrollado por el centro de estilo de Rizoma y montado íntegramente en sus talleres. Pensada para la ciudad y destacar en ella, se trata de una bicicleta moderna y ligera. Su cuadro de carbono y su diseño inusitado consiguen un equilibrio perfecto entre tecnología y armonía geométrica.
 
Características técnicas: Cuadro y horquilla 100% de carbono.   Componentes de aluminio mecanizado CNC a partir de un bloque macizo para mayor durabilidad.   Nuevas pastillas de freno que aumentan la potencia de la frenada. Manillar en fibra de carbono de color mate. Palanca de liberación rápida que permite la extracción de la rueda de una forma fácil y rápida. Nuevo conjunto de bielas Shimano que ofrecen un pedaleo más suave, con menos fricción mecánica y una mayor durabilidad. Sistema de transmisión Gates Carbon Drive CDX, más silencioso y suave que permite una mayor precisión y durabilidad sin necesidad de una polea para mantener la correa recta. Cambio de 8 velocidades integrado en el cubo trasero con una relación de transmisión 50/22. Compacto y libre de mantenimiento. Sillín San Marco Shortfit para mayor confort y diseño más refinado. Cabecillas de los radios integrados en el borde con un diseño mejorado y simplificado. La bicicleta R77S Metropolitan viene con una exclusiva caja de transporte Rizoma, específica para este modelo. En la caja se incluye un caballete para la bici, y una caja de herramientas con: pedales, tija de sillín, bomba de inflado y juego de llaves. Talla única apta para personas de 165 a 190cm de altura, con un peso máximo permitido de 100Kg.

Información adicional

Peso130 kg
×