Electrónica CARDO Scala Rider SmartPack

Electrónica CARDO Scala Rider SmartPack

295,95

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

Intercomunicador Cardo Scala Rider SmartPack (individual). Diseñado para pequeños grupos, este intercomunicador cuenta con las tecnologías Bluetooth® y DMC (Dynamic Meshwork Communication – Comunicación por Red Dinámica).
 
El modo Bluetooth® permite comunicarse con motoristas que no participan de SmartPack, operar con el teléfono móvil, recibir instrucciones de navegación de dispositivos GPS y escuchar música (vía A2DP).
 
DMC es una innovadora tecnología desarrollada por Cardo que permite al grupo mantener una conectividad constante a través una red virtual dinámica. En el modo de intercomunicación por DMC del SmartPack, un grupo de 4 motoristas puede comunicarse a una distancia extraordinaria de hasta 5 km (3 millas) y cualquiera de los miembros puede dejar/unirse al grupo o recibir llamadas entrantes en cualquier momento, sin comprometer la conversación del resto del grupo.
 
Con la aplicación Cardo SmartSet y su función de control remoto, puedes usar tu teléfono smartphone o tablet para controlar tu SmartPack. Haz llamadas por intercomunicador y teléfono, escucha música y radio, y además personaliza las configuraciones – todo esto desde tus dispositivos móviles con Android o iOS.
 
 
Características principales:
  Modo de Intercomunicación por DMC para llamadas por intercomunicador entre varias personas en una red virtual privada – con máximo 4 motoristas.   Alcance de intercomunicación de moto a moto de hasta 1.6 km y hasta 5 km con 4 motoristas (los resultados pueden variar en función del terreno).   Conferencia a 4 vías por intercomunicador vía Bluetooth: 2 motoristas y sus pasajeros o 3 motoristas separados (dúplex completo).   Alternancia de la intercomunicación “1+8” por Bluetooth: alterna con otros 8 motoristas.   Click-to-link® vía Bluetooth: para conversaciones espontáneas con usuarios de Scala Rider cercanos.   Comando de Voz: tecnología de reconocimiento de voz para operaciones de manos libres.   Cardo Gateway: permite que auriculares no fabricados por Cardo se conecten por intercomunicador.   De intercomunicador a móvil: las llamadas pasan automáticamente al móvil cuando se sale fuera del alcance.   Aplicación Cardo SmartSet para poder controlar remotamente el intercomunicador y personalizar las configuraciones estando en movimiento.   Plataforma de Cardo Community® para funciones sociales, personalización del dispositivo y actualización del software (requisitos mínimos: Windows® XP / Mac OS X 10.7).   Music Sharing: piloto y pasajero pueden escuchar la misma música estéreo (a través de A2DP).   Transmisión de audio en paralelo para hablar y escuchar música al mismo tiempo.   Número de emergencia (personalizable).   Realizar-Recibir-Rechazar llamadas mediante comando de voz o apretando un botón. Perfil A2DP/AVRCP para estéreo inalámbrico desde teléfonos inteligentes. Modo de conferencia entre interlocutor externo y conductor-pasajero.   Recepción de instrucciones de navegación de GPS a través de Bluetooth.   Radio FM integrada con RDS: 6 emisoras pre-programadas con búsqueda automática / Selección automática de la señal más fuerte / Silenciamiento automático de la radio en las llamadas entrantes. / Tiempo de funcionamiento de la radio: 8-10 horas.   Conexión inalámbrica a reproductores MP3 a través de A2DP para música estéreo.   Tecnología AGC: tecnología patentada que ajusta automáticamente el volumen de acuerdo con la velocidad de conducción y el nivel de ruido (personalizable).   VOX: control de voz para recibir/rechazar llamadas entrantes (personalizable).   Anuncios de estado en varios idiomas.   Micrófono de cable y micrófono de varilla intercambiables.   Altavoces dobles intercambiables (3.5 mm).   Duración de la batería: hasta 13 horas en conversación / 1 semana en stand-by.   Resistente al agua y al polvo.

Información adicional

Peso2 kg
×