Electrónica GARMIN Zumo 396 LMT-S

Electrónica GARMIN Zumo 396 LMT-S

399,95

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

Navegador Garmin Zumo 396 LMT-S. Diseñado por y para motoristas, el Zumo 396 LMT-S cuenta con la última tecnología de navegación por carretera. Pantalla táctil de 4,3″, compatible con el uso de guantes y legible a la luz del sol; resistente a los vapores del combustible, a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas más adversas. Permite estar conectado todo el tiempo gracias a la función de manos libres1, las notificaciones inteligentes2 y la sencilla forma de compartir archivos GPX para recorridos en grupo. También ofrece la posibilidad de controlar la música y las listas de reproducción desde el smartphone en la pantalla del navegador3. Servicios en directo gratuitos para el tráfico y el tiempo mediante la aplicación Smartphone Link4. Garmin Adventurous Routing™ localiza carreteras sinuosas y accidentadas, y limita las autopistas principales. Conectividad Wi-Fi® integrada para simplificar la actualización de los mapas y el software sin necesidad de ordenador. Útiles alertas de curvas pronunciadas, radares de velocidad… además de notificaciones de incidencias automáticas. Mapas de toda Europa preinstalados de por vida.
Implica a todo el grupo Con «Garmin Adventurous Routing» se pueden especificar preferencias de ruta para evitar autopistas y buscar esas emocionantes carreteras sinuosas y accidentadas que se funden con el terreno. Desde el teléfono4 se pueden enviar fácilmente archivos GPX al navegador o compartirlos con otros motoristas para que seguir todos la misma ruta. Cuando el navegador está vinculado al teléfono, la aplicación «Smartphone Link» activa LiveTrack, una excelente función que permite a tus amigos realizar un seguimiento de tu localización estés donde estés.

Ventajas del Bluetooth® Solo con sincronizar el navegador con un smartphone compatible y unos auriculares o un casco Bluetooth (se venden por separado), se podrá realizar y recibir llamadas5 sin necesidad de quitarse los guantes ni el casco. Se puede poner el teléfono en el bolsillo o en la alforja y seguir disfrutando de las ventajas de la función de manos libres sin desviar la atención de la carretera. También permite recibir notificaciones inteligentes personalizadas para llamadas, mensajes o alertas de aplicaciones. Incluso es posible controlar la música3 y las listas de reproducción del smartphone directamente en la pantalla del navegador.
Información sobre el tiempo y el tráfico en directo ¿Qué está ocurriendo más adelante en la carretera? Zumo 396 LMT-S permite acceder a información sobre el tiempo y el tráfico en directo mediante la aplicación «Smartphone Link». Esta aplicación móvil gratuita conecta el navegador con un smartphone iPhone® o Android™.
Conectividad Wi-Fi integrada Con la conectividad Wi-Fi integrada en el Zumo 396 LMT-S resultará muy fácil mantener los mapas y el software actualizados. Cuando haya una nueva actualización disponible y se esté conectado a una red Wi-Fi, se recibirá automáticamente una notificación en pantalla para ejecutar las actualizaciones con solo tocar un botón. Ya no será necesario connectar el navegador a un ordenador.
Alertas para motoristas Para mejorar la concentración en la carretera y fomentar una conducción más segura, Zumo 396 LMT-S proporciona alertas útiles sobre próximas curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel, cruces de animales y zonas escolares. Además, notifica cuando se está a punto de circular en sentido contrario en una calle de un solo sentido. También proporciona alertas de semáforos y radares de velocidad (no están disponibles en todas las regiones). Asimismo, para trayectos más largos, un indicador de descanso6 sugerirá tiempos de parada y zonas para descansar después de varias horas en la carretera. Para mayor tranquilidad, la función de notificación automática de incidencias integrada en el navegador7 enviará un mensaje de texto con información sobre la ubicación a los contactos predeterminados, en caso de que se produzca algún incidente.
Nunca volverás a quedarte sin gasolina Incluye de serie un procesador de ruta integrado con un indicador de combustible digital. Así es fácil estimar cuántos kilómetros más se podrá conducir antes de quedarse sin gasolina. Las alertas del indicador de gasolineras se activan cuando es necesario repostar e incluso proporciona opciones de localización de estaciones de servicio. Un práctico indicador de límite de velocidad permite saber cuándo se debe reducir. Además, cuenta con una pantalla de brújula digital y una base de datos de puntos de interés (POI) específicos para motos para que se puedan localizar servicios de reparación, distribuidores y otros lugares con facilidad. También cuenta con un registro del historial de servicio para ayudar a realizar un seguimiento de los datos de servicio, del kilometraje y del mantenimiento realizado a la moto.
Herramientas de navegación Mientras se conduce con el Zumo 396 LMT-S, la función «Indicador de carril» proporciona indicaciones de voz y aparecen flechas de colores brillantes en la pantalla para indicar el carril que se debe tomar en el siguiente giro o en la próxima salida. Se muestran los cruces y las intersecciones de la ruta para facilitar la navegación en las transiciones complejas. Además, con la función «Próximos lugares» se puede ver fácilmente lugares de interés y puntos críticos de la ruta sin salir de la vista del mapa en la pantalla del navegador. La sencilla función de «Punto de paso» permite añadir un punto en el mapa para ajustar la ruta de forma que se pueda circular por las zonas que más interesen o seguir carreteras específicas. La pronunciación de los nombres de las calles y los comandos de navegación también ayudan a prestar más atención a la carretera. Garmin Real Directions™ ofrece orientación mediante puntos de referencia, edificios y semáforos reconocibles (ej: “Gira a la derecha después del edificio rojo”). El Zumo 396 LMT-S también cuenta con la práctica función TracBack®, que permite navegar por la misma ruta, en sentido inverso, para el viaje de vuelta.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 12,5 x 8,6 x 2,5 cm. Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 9,4 x 5,6 cm; 10,9 cm (4,3″) en diagonal. Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 480 x 272 píxeles. Tipo de pantalla: TFT WQVGA en color con retroiluminación blanca. Batería: Ión-litio recargable. Duración de la batería: hasta 4 horas de autonomía. Resistente al agua: IPX7. Peso: 241,1 g.
INCLUYE Navegador Garmin Zumo 396 LMT-S. Soporte para moto y componentes de montaje. Cable de alimentación para moto. Soporte con ventosa para automóvil. Cable de alimentación para automóvil. Cable USB. Guía de inicio rápido.   1) Requiere casco, auriculares o smartphone compatibles con Bluetooth (se venden por separado). 2) Para acceder a información en directo, debes descargar la aplicación «Smartphone Link». 3) El control de la música y el contenido multimedia es compatible con dispositivos iPhone®4 o superiores, y determinados dispositivos iPod® y Android™. 4) Para acceder a los servicios en directo de Garmin, deberás descargar la aplicación «Smartphone Link» en tu smartphone con Bluetooth y GPS (se vende por separado). 5) Requiere un smartphone con Bluetooth compatible. Si existen cargos del plan de datos del usuario, se aplicarán. Puede ser necesaria una suscripción. 6) El aviso de descanso se activa tras largos periodos de conducción sin ninguna parada larga durante la ruta. 7) Suscripción necesaria.

Información adicional

Peso2 kg
×