Gafas de sol OAKLEY Jupiter Squared Matte Black / Black Iridium Polarized

Gafas de sol OAKLEY Jupiter Squared Matte Black / Black Iridium Polarized

189,95

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

Gafas Oakley Jupiter Squared Matte Black / Black Iridium Polarized. Ligeras, cómodas y resistentes gafas de sol fabricados en montura O Matter con tres puntos de sujeción para un confort premium y patillas anchas y ergonómicas con remaches metálicos y tecnología Unobtainium para una adherencia total. Incorporan lentes polarizadas para evitar la penetración de los rayos del sol y potenciar, al mismo tiempo, las superficies planas como el asfalto, el agua o la nieve, sin neblina ni distorsión.

Características principales:

Lente:
  Oakley HDPolarized® Estas lentes rechazan el 99% del resplandor reflejado sin sensación de niebla o distorsión óptica, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento de las gafas.   El material Plutonite® de las lentes filtra al 100% los rayos UVA/UVB y UVC, y la luz azul dañina (hasta 400nm).   Ópticas de alta definición con certificación High Definition Optics (HDO) del Instituto Nacional de Estados Unidos que avala la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia a los impactos de las lentes.   Recubrimiento Iridium, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el esplandor.   Montura:
  Fabricada en material O Matter?, muy ligero, resistente y duradero; ofrece una gran comodidad durante todo el día.   Patillas Unobtainium para un perfecto agarre.   La sujeción por tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.   Accesorios incluidos:
  Bolsa de microfibra.

Información adicional

Peso2 kg
×