Recomienda y gana

¡Gana comisiones compartiendo productos de Ahoracompras!

Ahoracompras presenta “Recomienda y Gana” una nueva funcionalidad que te permite ganar dinero compartiendo productos de las marcas de Ahoracompras en tus redes sociales o en tu propio comercio.

El proceso es muy sencillo. Recomienda Ahoracompras con tu link único de afiliado que te facilitaremos y registra usuarios. Por cada artículo que ahoracompras venda gracias a tu link, te llevarás una comisión del precio final.

¡Es así de fácil!

Los clientes dispondrán de los métodos de pago habituales (Tarjeta y Paypal) además de contar con la posibilidad de financiar sus compras hasta en 36 meses, sin, nómina, sin papeleos y con respuesta inmediata, agrupando todo en un único ticket.

En ahoracompras nos encargarmos de la logística de los envíos. Tramitamos la recogida y realizamos la entrega en el domicilio del cliente sin ningún coste para ti. Realizamos envíos a Canarias, península, Baleares e internacionales.

VENTAJAS

Gana comisiones

Gana dinero por hacer algo tan cotidiano como publicar en tus redes sociales con tu link único. Si no se vende el producto que publicas no pierdes nada. Pero, si alguien registrado con tu link único compra el producto que has publicado compartido, te llevas una comisión de su precio final.

Miles de productos

Un catálogo con miles de productos te está esperando. Electrodomésticos, deporte, telefonía, videojuegos … Todo listo para que recomiendes y ganes.

Link único

Podrás compartir el link único que Ahoracompras genera para tí en tus redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, Email…) Es 100% seguro ya que el link que se genera es único y está asociado a tu perfil.

Empieza ya a promocionar Ahoracompras. Y gana dinero cada vez que se venda por tu link.

¡A qué estás esperando!

Es un programa donde los comercios pueden recomendar los productos de ahoracompras.com y ganar una comisión por cada venta generada.

No, puedes darte de baja sin ningún coste.

No es necesario, en ahoracompras contamos con un amplio abanico de proveedores que nos suplen los productos. Cuando se genera una venta, tú decides si quieres que te asignemos la venta* o prefieres que la gestionemos nosotros. En los dos casos, ganarás tu recompensa.
*Válido para productos de tu sector.

Depende las ventas que se generen desde tu enlace de recomendación. No hay límite.

Cada 45 días realizamos una transferencia con la comisión total de todas las operaciones al número de cuenta que nos indiques.

Una vez se realiza la venta del producto, podrás visualizarla en tu panel de control. Si la venta incluye productos de tu sector podrás decidir si quieres que te asignemos la venta. En caso de tratarse de productos de otro sector o no querer la venta, también recibirás la comisión por recomendación.

Para recibir tu recompensa es necesario que se finalice un pedido.

×